• 16 de abril de 2024 04:35

“Que caiga todo el peso de la ley para los responsables de la muerte de mi hijo y de mi desgracia”, Carlos discapacitado tras recibir balazos en la pierna

Porrich835

Mar 3, 2023

Redacción/Minatitlán

“Como padre de mi hijo quiero que se me haga justicia, que me den la garantía, que fiscalía me apoye, que el gobierno me apoye, que se castigue conforme a la ley, que merezca su castigo, que repare el daño, los tiempos que yo no puedo trabajar”, expresa Carlos.


Fue el pasado 31 de octubre del 2021 que presuntamente Daniela y Obed llegaron a la casa de Juan y su familia, con pistola en mano querían llevarse a un niño de 2 años y 8 meses.

Juan lo impidió pero le costó la vida, mientras que Carlos al querer apoyar a su hijo también recibió balazos y esto lo dejó inválido.

Daniela y Obed fueron detenidos y vinculados por homicidio calificado en enero del 2022, pero hasta la fecha no han sido sentenciados.

Este viernes la familia y habitantes de la comunidad de Ursulo Galván protestaron  para qué pronto se dé una fecha para el juicio.

El señor Carlos  dio a conocer que sigue firme para que los responsables por toda la tragedia que embarga a la familia paguen con cárcel y no salgan libres.

“Que caiga todo el peso de la ley para los responsables de la muerte de mi hijo y de mi desgracia”, Carlos discapacitado tras recibir balazos en la pierna.

Por rich835

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *