• 18 de abril de 2024 19:35

Rumor de tiroteo en la UV de Coatza movilizó a la policía

Porrich835

Mar 4, 2023

Enrique Burgos/Coatzacoalcos

Una supuesta amenaza de tiroteo en el campus Coatzacoalcos de la Universidad Veracruzana movilizó a fuerzas policiacas para prevenir cualquier incidente en contra de alumnos, maestros y personal de la facultad de Contaduria y Administración.

De acuerdo con estudiantes, el rumor surgió la tarde del viernes cuando los alumnos del sistema escolarizado enviaron mensajes con la advertencia.

“We andan diciendo que van a balacear la facultad. Oye es que este vato está loco, ya había dicho que iba a balacear a quien fuera que se le cruzara en el camino, yo recomendaría que no fueran”, detalla uno de los mensajes que intercambiaron estudiantes.

Lo anterior fue notificado a la plantilla docente pertinente para poder tomar cartas en el asunto y evitar que la amenaza se pudiera cumplir.

Esto llevó a que este sábado, tanto elementos del IPAX, como de la Policía Estatal rondaran todo el día el campus UV Coatzacoalcos, aunado a que, a decir de los propios alumnos, se llevaron a cabo revisiones de mochilas y pertenencias de quienes acudieron a tomar clases este fin de semana.

 

 

 

Por rich835

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *