• 27 de mayo de 2024 06:46

El último adiós a William, petrolero desaparecido y localizado sin vida en Pajaritos, fue sepultado en Minatitlán al sur de Veracruz

Porrich835

Mar 5, 2023

Mari Carmen Rosas /Minatitlán

Amigos y familiares dieron el último adiós a William, petrolero originario de Minatitlán desaparecido y localizado sin vida en Pajaritos Coatzacoalcos.

”Estas con tu familia mi amor!!!Vuela alto con papá”, escribió su hermana Yessi Luria.

Fue el pasado 08 de de febrero que William ingresó a la terminal  marítima de  PEMEX en Pajaritos y desde entonces se encontraba desaparecido.

Su madre, la señora Julia rogó  que le entregaran el cuerpo de su hijo. “Solo queremos su cuerpo…este como este”, era la súplica en diversas manifestaciones afuera de Pajaritos.

Este sábado fiscalía confirmó que el cuerpo localizado en avanzado estado de descomposición pertenecía a William.

El cuerpo fue trasladado por familiares a la congregación Ejido Tacoteno en el municipio de Minatitlán en donde fue velado.

El domingo se llevó una misa de cuerpo presente en la iglesia Santa Rosa de Lima y posteriormente sus restos fueron sepultados en el panteón de La Tacoteno.

Las autoridades siguen varias líneas de investigación para determinar la muerte de William.

Incluso, trasciende qué hay compañeros que fueron llamados a declarar a la fiscalía y otros más se encuentran detenidos.

La familia desde que se supo su desaparición aseguró que se trató de un asesinato tras una riña y que habían tratado de desaparecer su cadaver.

Familiares confían en las autoridades para esclarecer el homicidio  y hacer justicia.

Por rich835

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *