• 16 de abril de 2024 11:00

Identifican a dos de los tres presuntos delincuentes abatidos en Cosoleacaque

Porrich835

Mar 8, 2023

Redacción/Minatitlán

Los cuerpos fueron identificados en la fiscalía como Antonio Gómez Terrones y Carlos Crisostomo Carrera 44 y 27 años de edad, ambos de Coatzacoalcos.

Gómez y Crisostomo son dos de los tres abatidos por la policía estatal en la Carretera Cosoleacaque La Tinaja a la altura de la congregación San Pedro Mártir el pasado lunes.

Elementos estatales fueron alertados sobre personas sospechosas a bordo de un vehículo Nissan, March, color gris, placas DSZ1583, por lo que de inmediato se trasladaron hasta la carretera Antigua Minatitlán-Coatzacoalcos, a la altura del aeropuerto.

Fue en ese momento cuando los tripulantes de la unidad realizaron detonaciones de arma de fuego en contra del personal operativo, quienes de inmediato repelieron la agresión y capturaron a Eleazar “N”, alias “el gordo” y Miguel “N”, el primero, presuntamente integrante de un cartel delictivo.

Cabe señalar que, al realizar una revisión tanto a la unidad y en el lugar, los elementos aseguraron diversas armas de fuego, equipo balístico y poncha llantas.

Se logró determinar que los sujetos se dedicaban al robo de vehículos, tracto camiones y unidades en el sur del estado.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

En el SEMEFO de Minatitlán aún hay el cuerpo de otra persona sin identificar referente a este caso.

Por rich835

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *