• 24 de abril de 2024 22:57

Papi Miguel Grajales sale en defensa de su bodoque; lo agarró la GN manejando bien borracho.

PorAlcalá Noticias

Mar 12, 2023

Gran conflicto se vivió anoche en las inmediaciones del palacio Municipal de Zaragoza, después de que ciudadanos señalaran al hijo del alcalde, Marino Grajales, de casi atropellar a un motociclista ya que se encontraba al volante de camioneta en estado de ebriedad.

El conflicto comenzó poco después de las siete de la noche, en la zona centro de Zaragoza, en donde el junior andaba bien prepotente, arriba de la camioneta en la que trabaja, manejando bajo los efectos del alcohol.
El sujeto por poco se lleva a un motociclista, por lo que la gente se molestó y le llamaron a la guardia Nacional pues al ver que era el hijo del alcalde sabían que la municipal no haría nada.
En eso llegó el alcalde y se llevó a su vástago al palacio, en donde trató de protegerlo, lanzó gritos, amenaza, como es su costumbre, para que la GN no se lo llevaran, pero al cierre de la edición, la gente estaba prendida y molesta.
Pues el chamaco no podía ni sostenerse en pie, y así andaba manejando, poniendo en riesgo la vida de las personas, por lo que la población le exigía a la GN que hiciera su trabajo y dejaran en el calabozo al borracho junior hijo del alcalde de Zaragoza, que no sería la primera vez que abusa de su poder en el municipio.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *