• Mar. Jul 23rd, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Asesinan a constructor en comunidad rural de Sayula

PorAlcalá Noticias

Mar 14, 2023

-Un sicario lo atacó cuando supervisaba una obra del ayuntamiento
Hola Acayucan/Sayula de Alemán, Ver.
Solitario sujeto dio muerte al empresario constructor y encargado de una obra del ayuntamiento de Sayula de Alemán, identificado con el nombre de Miguel Alberto Marín Rubio «El Yuca «.
El ataque armado ocurrió cuando inspeccionaba una obra en la congregación Lázaro Cárdenas también conocida como Ruiz Cortines, del municipio sayuleño, en la entrada principal a dicha localidad ubicada cerca de Medias Aguas.
La víctima, quien tenía domicilio en la ciudad de Acayucan arribó al lugar a bordo de su camioneta pick up color rojo, cuando fue atacado en forma directa, recibiendo al menos dos disparos.
Paramédicos de Protección Civil de este municipio llegaron al sitio ubicado a una hora de la cabecera municipal, pero nada pudieron hacer.
Marín Rubio era esposo de la doctora María del Socorro Casarrubias y padre del joven tatuador Hugo, a quien le fue cortada la vida de manera similar en el año 2021, en un negocio ubicado frente a su domicilio.
Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acordonaron la zona e implementaron un operativo de búsqueda del o los agresores.
Personal de la Fiscalía General del Estado a través de peritos y policías de investigación realizaron el levantamiento del cadaver e inició la carpeta de investigación correspondiente para establecer el móvil del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *