• 5 de diciembre de 2023 16:45

Ponciano Vázquez Arranca obras 2023 en Cosoleacaque.

PorAlcalá Noticias

Mar 15, 2023

Cosoleacaque Ver.- Comprometido con vecinos de distintos sectores de la población, el Presidente Municipal Ponciano Vázquez Parissi, dio el banderazo de inicio de obra para la construcción de la red de drenaje sanitario en las calles de la colonia Hato Nuevo.

Vázquez Parissi fue recibido por habitantes de las calles Veracruz, Tabasco, Yucatán, Oaxaca, Tamaulipas y Tlaxcala de la colonia Hato Nuevo, con quienes se comprometió a construir vías más dignas para este importante sector de Cosoleacaque.

La primera autoridad destacó antes los presentes que se avanzará de manera conjunta para beneficio de los habitantes.

En compañía de regidores y vecinos de la colonia Hato Nuevo, iniciaron estos trabajos, en donde cientos de personas transitan a diario,

“Gracias amigo Ponciano Vázquez Parissi, por estar nuevamente con nosotros en Hato Nuevo; y traernos buenas nuevas, y digo nuevamente porque apenas hace unos días estuviste con nosotros, anunciándonos la ampliación de la red eléctrica, hoy ya gozamos con calles iluminadas con tecnología led, que nos da más tranquilidad y seguridad para transitar por las noches” destacó una habitante del sector.

También los vecinos reconocieron los trabajos de drenaje y obras que se realizan en el citado lugar, “con este arranque de obra y construcción de red de drenaje, propiciará una mejor calidad de vida para quienes aquí vivimos, que es importante para nosotros y para todo Cosoleacaque”, puntualizó.

Con estas obras, reiteramos nuestro compromiso de realizar trabajos que mejoran la calidad de los habitantes de la localidad y nos encontramos Cerca de ti.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *