• 28 de marzo de 2024 05:28

Continuarán denuncias contra mala administración de exalcalde de Teocelo.

PorAlcalá Noticias

Mar 16, 2023

Ángeles González Ceballos/Xalapa, Ver.

El alcalde de Teocelo, Isaac Alberto Anell Reyes, advirtió que podrían interponer más denuncias en contra de exfuncionarios de la pasada administración municipal que encabezó Mario Chama.

En conferencia de prensa, el edil recordó que ya se interpusieron dos denuncias por presunto daño patrimonial

«Hemos dado seguimiento, he dado instrucciones a la Síndica y al director Jurídico, sigue el proceso, seguimos revisando la información».

El edil aseguró que no se trata de una cacería de brujas ni una persecución, sino hacerl que les obliga la Le, revisar la aplicación de los recursos públicos.

«Hemos encontrado bastantes irregularidades, hemos interpuesto las denuncias y está en manos de la Fiscalía, estoy seguro que habrá justicia para todo el pueblo de Teocelo», expresó.

Anell Reyes comentó que las irregularidades detectadas son con base en los resultados de la Cuenta Pública 2021 y todavía falta revisar los años anteriores.

Dijo que le preocupa a dónde fue a parar el dinero público en la administración anterior.

«Es parte de una mala administración que se dedicó a hacer más circo, maroma y teatro, que gobernar a un pueblo», opinó.

En otro orden de ideas, dio a conocer las actividades del Segundo Festival Nacional de la Orquídea, así como el Trail Matlacóbatl que se realizarán en el municipio en este mes de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *