• 21 de junio de 2024 23:17

La transparencia y rendición de cuentas se construye hablándole de frente al pueblo.

PorAlcalá Noticias

Mar 16, 2023

XALAPA, VER.- El diputado local Paul Martínez Marie, precisó que la transparencia y rendición de cuentas forma parte del trabajo para hablarle de cara a los ciudadanos y evitar errores del pasado donde todo se escondía.

También es importante, dijo, escuchar las peticiones para llevarlas al congreso local.
Dejó en claro que ser representante popular no se trata de estar en su oficina y esperar que lleguen las peticiones o las demandas del pueblo, «sino que es ir al territorio, hablarle de frente para construir esta sinergia de trabajo, para que ellos conozcan más de lo que puedo apoyarles, así como de un servidor conocer todas sus necesidades. Esta vinculación sin duda, es retroalimentación para entregar mejores resultados”, expresó.
Desde inicios de la semana, Martínez Marie, junto a su equipo de trabajo más cercano, acompañado de agentes, subagentes y autoridades municipales, emprendió esta gira de trabajo, donde ya visitó a las y los residentes de las comunidades: El Conejo, Vidal Díaz Mirón y 20 de Noviembre, de Perote, y la localidad Gutiérrez Zamora, de la cabecera de Altotonga.
“Por trabajo aquí no paramos, gracias por recibirme y escuchar lo que desde el Congreso del Estado se ha hecho en beneficio del Distrito IX. Mientras me sea posible continuaremos recorriendo Perote, informando comunidad por comunidad el trabajo que se ha realizado. Gracias a la gente de cada localidad por darse el tiempo de escuchar a su servidor y a cada autoridad local que me ha facilitado este acercamiento».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *