• 14 de junio de 2024 09:03

Las ruedas de la transformación no paran; Ponen en circulación 100 nuevas unidades de transporte urbano, sub urbano, foráneos, como sprinter

PorAlcalá Noticias

Mar 20, 2023

Las ruedas de la transformación no paran

Ponen en circulación 100 nuevas unidades de transporte urbano, sub urbano, foráneos, como sprinter.

Minatitlán Ver. En el marcó del décimo aniversario de la agrupación de transportistas Todos Somos Zona Sur (TOSUR), entran en función 100 nuevas unidades modernas y climatizadas para el servicio de pasajeros.
Fue con la presencia del sub secretario de Gobierno Lic Carlos Juárez Gil y el Director de Transporte público Ángel Alarcon Palmeros, la diputada Rosa María Hernández Espejo como el dirigente de TOSUR Rubén Escobar, Secundino Reynaga, Alberto Vergara como dirigentes transportistas de diferentes municipios y algunos alcaldes se dio el banderazo de salida de las nuevas unidades en el casino Petrolero.
Rubén Escobar Huervo recordó que fue en 2013 cuando se organizaron y unieron taxistas, mixto rural con urbaneros transportistas con un solo fin, mejorar el servicio a usuarios lo que hoy se logró realizándose una gran inversión en el nuevo parque vehicular. Finalmente Agradecio a AMLO por los proyectos de inversión en el sur sureste que benefician al sector transportista.

Otros socios piden a usuarios cuiden las unidades que son para su comodidad y mejor servicio.
El sub secretario de Gobierno Carlos Juárez Gil dijo que ante la inversión que hacen transportistas el Gobierno invierte en mejorar la infraestructura carretera.

El Director de transporte publico Ángel Alarcon Palmeros reconoció al sector transporte en los programas de modernización, como en la labor que realizan en programas como Veracruz Mujer Segura difundiendo está plataforma de ayuda a féminas.
Los transportistas compartieron el pan y la sal, así como disfrutaron de grupos musicales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *