• 28 de marzo de 2024 19:30

Retrasan veredicto de custodia a Karen, ex pareja pide casi 20 mil pesos de pensión alimenticia

PorAlcalá Noticias

Mar 22, 2023

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- La joven Karen Arrieta declaró que el veredicto de custodia de su hija Catalina ha sido retrasado por las instancias judiciales federales, aunado a ello, su expareja le pide una pensión alimenticia de 700 pesos diarios.

 

 

Cabe recordar que el veredicto debió ser emitido el pasado jueves 16 de marzo; sin embargo, por situaciones aún no explicadas a la víctima el fallo ha sido retrasado.

 

 

Karen Arrieta inició una demanda en contra de su ex pareja, pues en septiembre del 2022 la invitó a pasar unos días en Veracruz para que los abuelos pudieran ver a su nieta, la cual vivía con ella en Durango, este momento fue aprovechado por Mauricio C.P. y su familia para robarle a la niña.

 

 

El caso de violencia vicaria ya se encuentra en las instancias federales, pero hasta el momento no han recibido el fallo del Juez.

 

 

«Legalmente como él tiene la niña con él, y su depósito está resolviéndose ahorita con un amparo que está resolviéndose en lo Federal, o sea mi custodia Durango aquí en Veracruz nadie la pela, nadie ha tomado en cuenta que yo tengo la custodia, y él no tiene custodia él tiene un depósito revocado, que se están amparando, que está atrasando el procedimiento, después del amparo viene el recurso de revisión, que es lo que está viendo el juez Federal, apenas está viendo el amparo y luego volver a meter un recurso de revisión y saber a los Magistrados, o sea lo único que él está haciendo es retrasar el proceso. Pero en la parte civil donde ya se revocó su depósito, él exige una cantidad de pensión alimenticia».

 

 

«Legalmente su depósito está en stand by, se revocó en lo civil y viene una segunda instancia que tiene que evaluar el asunto, y es lo federal, que es lo que está por resolverse en estos días, se me va a dar el fallo a mi favor porque no tiene porque no darse, si se le revocó en lo civil es porque no había pruebas suficientes y consistentes para que él pudiera seguir teniendo mi hija, pero él atrasa atrasa, y mientras atrasé su depósito está en stand by y él puede pedir lo que quiera, pensión alimenticia, porque él tiene a mi hija y su depósito está en stand by, está detenido, y él dice que su depósito fue primero que mi custodia, pero es mentira porque yo tenía la custodia por derecho, porque mi hija vivía en Durango y él me da robó, si las autoridades actuaran como es, yo ya tendría a mi hija ahorita conmigo, pero como no la tengo él exige», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *