• 19 de abril de 2024 04:02

Elio Hernández supervisó avances de obra en Veracruz y Boca del Río

PorAlcalá Noticias

Mar 24, 2023

Alejandro Ávila

 

 

Veracruz, Ver.- El secretario de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Elio Hernández Gutiérrez visitó la zona conurbada para supervisar el avance de 2 obras que son prioridad del Gobierno del Estado en Veracruz y Boca del Río.

 

 

Para su recorrido solicitó la presencia de la regidora, Lissethe Martínez Echeverría, la cual el Ayuntamiento de Veracruz lleva la comisión de Planeación de Desarrollo Municipal, y quién lo acompañó en su recorrido por el auditorio «Benito Juárez» en el municipio de Veracruz, donde se invierten aproximadamente 60 millones de pesos.

 

 

«Todo se está poniendo totalmente nuevo, desde el aire acondicionado, las duelas, piso, muros, el techo, la verdad es que está siendo una obra de mucho realce, y la verdad me llena de orgullo decirte que va a ser una de las obras más significativas que promueve el deporte, la cultura y el esparcimiento en nuestro municipio, y es el Benito Juárez (…) para finalizar la obra tienen un estimado de dos meses», puntualizó la edil morenista.

 

 

Los trabajos en el auditorio «Benito Juárez» van a marchas forzadas, pues hay que recordar que el próximo 5 de mayo inicia la Liga SISNOVA Femenil de básquetbol, donde participará las Halconas Rojas.

 

 

Elio Hernández también visitó una obra que se realizaba en la calle Alaminos en el municipio de Boca del Río; misma que ya quedó finalizada al 100 por ciento.

 

 

Finalmente, la regidora Lissethe Martínez, mencionó que aprovechó la visita para continuar gestionando una obra de vialidad en la colonia Las Amapolas, la cual beneficiaría a casi 20 mil habitantes y de la que se espera se inicie en este mismo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *