• 24 de febrero de 2024 12:54

Luego de que el gobernador puso en duda su presunto ataque regidor del ayuntamiento de Veracruz ya interpuso denuncia.

PorAlcalá Noticias

Mar 24, 2023

 

«Es lamentable adversarios políticos, como medios de comunicación, han querido minimizar el ataque»

 

XALAPA, VER.- Luego de que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, puso en duda el ataque que habría sufrido, el regidor del ayuntamiento de Veracruz, Sebastián Cano Rodríguez, informó que ya presentó la denuncia sobre el atentado el pasado miércoles dónde unos hombres armados lo interceptaron, pero logró huir.

«Es lamentable que tanto adversarios políticos, como medios de comunicación, han querido minimizar el ataque acontecido hacia mi persona, donde con un arma de fuego se buscó privarme de mi libertad», se quejó.

A través de sus redes sociales, el regidor morenista posteó:

«Acabo de salir de la Fiscalía para presentar la denuncia sobre el atentado que sufrí el día de ayer, sumado a la entrevista que fue realizada por el cuerpo policiaco que atendió mi llamado.

Es lamentable que tanto adversarios políticos, como medios de comunicación, han querido minimizar el ataque acontecido hacia mi persona, donde con un arma de fuego se buscó privarme de mi libertad.

Agradezco de corazón a todas las personas que se han preocupado por mi bienestar, no les podré recompensar en esta vida por todo su respaldo que me han demostrado.»

Cabe mencionar que el regidor Sebastián Cano Rodríguez, enfrenta acusaciones de acoso sexual, por lo que le han exigido se retire de ese cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *