• 29 de marzo de 2024 02:29

Un varón, de 60 años de edad, Un motociclista falleció durante esta noche, al derrapar cuando se dirigía a Congregación Hidalgo,

PorAlcalá Noticias

Mar 26, 2023

Acayucan, Ver.
El masculino, que contaba con 60 años de edad, perdió el control al impactar con un “diablito” de carga que se encontraba abandonado a mitad de la carretera.

Tras haber perdido el equilibrio el motociclista terminó derrapando, dándose un golpe en la cabeza que le provoco un traumatismo de cráneo falleciendo de forma inmediata.

Automovilistas que circulaban sobre esa vía, fueron quienes dieron parte a la autoridad correspondiente para que tomara conocimiento, ya que no sabían si estaba vivo o muerto, llegando al punto elementos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso.

Hasta el lugar del funesto accidente llegaron los familiares quienes totalmente consternados no daban crédito a lo ocurrido, identificando al ahora occiso con el nombre de Servando Pérez Chotal, originario de la localidad de Congregación Hidalgo.

Detectives de la Policía Ministerial jefatura Acayucan procedieron a realizar las indagatorias correspondientes para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *