• 21 de febrero de 2024 06:28

Ayuntamiento de Veracruz habilitará dos sitios para que turistas pernocten en Semana Santa

PorAlcalá Noticias

Mar 30, 2023

Alejandro Ávila

 

 

Veracruz, Ver.- Los turistas tendrán totalmente prohibido pasar la noche en las playas de la ciudad de Veracruz  informó la alcaldesa, Patricia Lobeira Rodríguez.

 

 

Sin embargo, la edil panista mencionó que se habilitarán dos espacios para que las personas puedan pernoctar en la ciudad, aunque fuera de la zona de playas.

 

 

«No se va a permitir que las personas pernocten en las playas, vamos a tener diferentes puntos en la ciudad en donde las personas van a poder hacer esto, pero en las playas no va a estar permitido (…) uno de ellos es Reino Mágico y otro de ellos es por dónde está la Pinera, ahí es donde normalmente se establecen estas zonas, ahí es donde vamos a estar estableciéndolo; pero definitivamente en las playas no vamos a permitir que las personas estén después de las 10 de la noche», sentenció.

 

 

Este jueves por la mañana fue presentado el «Operativo Salvavidas 2023», mismo que estará coordinado por la Secretaría de Marina, y en el cual se estima que tan solo en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río sean mil elementos de diversas corporaciones federales, estatales y municipales, las que realicen las brigadas de apoyo terrestre, marítimo y aéreo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *