• 28 de marzo de 2024 16:09

Cobro de caseta de Fortín se traslada a casetas de Cuitláhuac y La Esperanza: Gobernador

PorAlcalá Noticias

Mar 30, 2023

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que al eliminar la caseta de Fortín se trasladarán los cobros a las otras dos casetas de Cuitláhuac y la de La Esperanza.

 

En entrevista, tras el anuncio del titular de la SCT, Jorge Nuño, recordó que después de año y medio de que se venía analizando una solución, había tres opciones, una de esas era la ampliación de la caseta de Fortín.

 

«Jorge Nuño entendió la situación, el análisis que hicieron, que la misma CAPUFE le presentó y entre todos empujamos ese tema.

 

Hay que mencionar a la Canacar, a los industriales de Orizaba, de Ixtaczoquitlán, a los empresarios de Córdoba, a la sociedad que esta petición llega al titular de la SCT, obviamente con el visto bueno del Presidente», subrayó.

 

El Ejecutivo refirió que le insistió al secretario si era verdad el anuncio y le respondió que tenían el estudio y por ello haría el anuncio formal.

 

Pidió esperar un mes para dar a conocer los detalles y se elimine la caseta, en ese sentido, dijo a los empresarios: «estamos cumpliendo, no fue sencillo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *