• 19 de abril de 2024 04:38

Detienen a exfutbolista de los Tiburones Rojos en Nuevo León por presunta violencia familiar

PorAlcalá Noticias

Mar 30, 2023

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- El ex futbolista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Walter «N» fue detenido la noche de este miércoles en el municipio de Guadalupe en el estado de Nuevo León, por presunta violencia familiar.

El argentino naturalizado mexicano fue detenido por la Policía Municipal de Guadalupe, tras la denuncia hecha por su actual pareja sentimental quién lo señala de agresión física.

El ex futbolista de 46 años se hizo viral en las redes sociales hace unas semanas cuando se compartió un video de él al interior de un bar de Nuevo León en presunto estado de ebriedad, pues hacía diversas señas obscenas.

Walter «N», conocido como «El Chueco» o «El Divino» vistió la playera de los Tiburones Rojos brevemente en la Liga de Ascenso justo en la segunda etapa de Cuauhtémoc Blanco con el equipo de Veracruz.

Cabe mencionar que el mediocampista zurdo se hizo famoso en México con la playera de los Tigres de la UANL, posteriormente tuve tuvo un breve paso por el Necaxa y se retiró en el Atlético Rafaela de Argentina; también vistió las playeras de Boca Juniors, Rosario Central y Villarreal de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *