• 20 de abril de 2024 07:36

Coatzacoalcos y Cuba estrechan lazos de cultura y folklore para la Expo Feria 2023

PorAlcalá Noticias

Abr 1, 2023

Coatzacoalcos, Ver., 31 de marzo de 2023.- El presidente municipal Amado Cruz Malpica, recibió en Palacio Municipal al Excelentísimo señor Marcos Rodríguez Costa, embajador de la República de Cuba, así como a la Excelentísima señora Elisa Martínez Martínez, cónsul general de Cuba; Alfredo Ceballos Ortizo, agregado cultural de la embajada de Cuba en México; Jaime Torres Escuen, presidente del comité bilateral México-Cuba y el señor Carlos Sánchez Gamboa, vicepresidente del comité empresarial de Cuba en México.

 

Esta reunión fue parte de las actividades previas a la inauguración de la Expo Feria Coatza 2023, donde Cuba es el país invitado para compartir su música, arte y cultura con los diversos grupos artísticos que se presentarán en este gran evento.

 

Durante la reunión, el presidente municipal y los representantes cubanos, compartieron temas de interés común, así como los detalles de la participación de Cuba en la Expo Feria Coatza 2023.

 

Ambas partes se mostraron entusiasmadas por la oportunidad de fortalecer los lazos culturales entre México y Cuba y se comprometieron a trabajar juntos para lograr un intercambio de talento exitoso en el evento.

 

El presidente municipal agradeció a los representantes cubanos por su visita y su participación en este magno evento al mismo tiempo que reiteró su compromiso de promover la cultura y las artes en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *