• 28 de marzo de 2024 23:46

En Cosolea, un “borracho” que conducía un trailer pone a correr a los policías

PorAlcalá Noticias

Abr 1, 2023

José Vargas.

 

Cosoleacaque, Ver.- Una persecución se desato está noche sobre la Carretera Transismica Cosoleacaque – Jaltipan, dejando como saldo dos patrullas y un taxi colisionados, un detenido y un tractocamion asegurado.

 

Los hechos se dieron cuando se reporto un tractocamion el cual era conducido temerariamente, por lo que fue reportado a la línea de emergencia desatandose una persecución.

 

Al pasar sobre el Boulevard de Cosoleacaque a la altura del puente de la ETI dos patrullas y el taxi 2934 colisionaron, dejando un oficial herido y dos damas con crisis nerviosa, Paramédicos de Protección Civil y de Comisión Nacional de Emergencias (CNE), dieron los primeros auxilios a las tres personas que no necesitanron ser trasladados.

 

La persecución siguió desatandose los balazos para poder parar la unidad, siendo a la altura de la Colonia el Vivero dónde se logró detener la unidad, debido a que se le poncharon las llantas debido a los balazos recibidos.

 

Policías Municipales, Policías Estatales y Ministeriales aseguraron el tractocamion el cual traía una plataforma tipo plana, así mismo se logró la detención deo chófer de la unidad el cual se encontraba en estado de ebriedad, siendo llevado a los separos Municipales.

 

La circulación hacia el Municipio de Jaltipan fue interrumpida por un par de horas en lo que se realizaron las diligencias correspondientes y se traslado la unidad a un corralón oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *