• 28 de marzo de 2024 05:11

Sujeto apuñala a pareja de la tercera edad el intento de robo

PorAlcalá Noticias

Abr 3, 2023

Alejandro Ávila

 

 

Veracruz, Ver.- Un sujeto presuntamente bajo los influjos de la droga, apúñalo a una pareja de la tercera edad al interior de su domicilio, los cuales se debaten entre la vida y la muerte.

 

 

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Jiménez y Canal de la colonia Centro del municipio de Veracruz.

 

 

El matrimonio descansaba en su hogar cuando el agresor ingresó a su vivienda presuntamente para robarles, y en su delirio apúñalo a la pareja.

 

 

Los agraviados de aproximadamente 80 años de edad gritaron por ayuda, pero el sujeto se abalanzó sobre ellos y con cuchillo en mano los apuñaló en repetidas ocasiones.

 

 

Los vecinos al escuchar él escándalo corrieron en ayuda de los adultos mayores, por lo que lograron capturar al agresor antes de que pudiera darse a la fuga y pidieron ayuda al número de emergencias 911.

 

 

Elementos de la Policía Municipal de Veracruz arribaron hasta ese sector para detener formalmente al ladrón, además de solicitar el apoyo de una ambulancia para atender a las dos víctimas que quedaron completamente ensangrentadas.

 

 

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja arribaron a dicha dirección y luego de brindarle los primeros auxilios a ambos, los trasladaron a las instalaciones del ISSSTE y del Hospital regional donde su estado de salud se reporta delicado.

 

 

Finalmente la escena quedó asegurada por los oficiales de la Secretaría de seguridad pública, en tanto el agresor identificado como Carlos Alberto de aproximadamente 27 años fue trasladado a la comandancia correspondiente para deslindar las responsabilidades que le resulten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *