• 13 de junio de 2024 05:32

Reactivarán en verano «trenecito» de zoológico Viveros en Veracruz puerto

PorAlcalá Noticias

Abr 4, 2023

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Catorce años después volverá a ponerse en función el «trenecito» del zoológico Miguel Ángel de Quevedo, también conocido como Parque Viveros en el municipio de Veracruz.

 

 

La alcaldesa, Patricia Lobeira Rodríguez, confirmó en entrevista este martes que, en el periodo vacacional de verano se habilitaría nuevamente este atractivo turístico.

 

 

«Lo que sí vamos a tener para el verano es el tren (…) sí se va a poner en operación, ya yo creo para el verano lo vamos a tener listo, e invitamos a toda la gente a que disfrute también de ese atractivo», agregó.

 

 

El trenecito del Parque Viveros fue inaugurado en 1982, bajo la administración del alcalde, Virgilio Cruz Parra; dejo de funcionar en el 2009, cuando Jon Rementería Sempé, era presidente municipal; y será en el verano de este 2023 cuando la alcaldesa, Patricia Lobeira Rodríguez, lo ponga nuevamente en funcionamiento.

 

 

La funcionaria municipal agregó que también se iniciará con el proyecto de rehabilitación de la laguna al interior del zoológico Miguel Ángel de Quevedo, con una inversión cercana a los 2 millones de pesos; donde además se creará un área de comedores para que los visitantes puedan disfrutar de una tarde familiar.

 

 

El zoológico Miguel Ángel de Quevedo se encuentra abierto de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde; el costo de acceso, es de 25 pesos para los adultos y 15 pesos para los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *