• 29 de marzo de 2024 05:41

Advierte gobernador, no dialogamos ni hacemos pactos con delincuentes, se mantiene la estrategia de seguridad desde la región norte 

PorAlcalá Noticias

Abr 5, 2023

XALAPA, VER.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dejó en claro que en su gobierno no se dialoga ni se hacen pactos con delincuentes.

Desde la zona norte del estado y acompañado del gabinete de seguridad dejó en claro que se mantendrán los operativos de seguridad.

«Nosotros no dialogamos ni establecemos pactos con delincuentes, aplicamos la ley, la justicia y vamos a seguir asi operando aunque a algunos grupos delictivos les duela, nosotros aseguramos la paz para toda la gente para protegerlos y vamos a seguir en esta estrategia conjunta».

Asimismo, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, envió un mensaje directo a los ciudadanos de Poza Rica de que se mantendrán los operativos.

«Decirle a los pozarricenses, a toda la región de Coatzintla, Tihuatlán, Cazones de que vamos a seguir operando para brindar seguridad.»

Este miércoles, la mesa de seguridad se llevó a cabo en la zona norte del estado.

«Estamos aquí en la región de Poza Rica, en la región de Coatzintla, atendiendo todos los temas de seguridad, nos trasladamos hasta acá para coordinar todas las estrategias de seguridad, desde luego el exitoso operativo para rescatar con vida al periodista privado de su libertad.

Seguimos operando con el apoyo de la Guardia Nacional, de Marina, de los tres órdenes de gobierno.»

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que las investigaciones continúan para dar con los responsables de la privación de la libertad del comunicador de Poza Rica, Ricardo Villanueva, quién ya se encuentra con sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *