• 20 de abril de 2024 02:05

Coatepec se consolida como la Capital de las Orquídeas de México

PorAlcalá Noticias

Abr 6, 2023

Alejandro Ávila

Coatepec, Ver.- Este miércoles dio inicio el Festival Internacional de la Orquídea en el municipio de Coatepec, donde, además, se estrenaron las nuevas instalaciones del Museo de la Orquídea, justo en la zona centro del Pueblo Mágico.

 

 

Más de 30 mil flores dispuso Isaías Contreras para la exposición del Festival Internacional de la Orquídea; es de mencionar que en el municipio de Coatepec se cuentan con lo elementos biológicos, ecológicos, culturales e historicos, que la hacen una región única en todo México.

 

 

Será hasta el próximo 9 de abril que los turistas puedan apreciar el fascinante mundo de las Orquídeas; en el Festival se darán talleres y conferencias, y habrá insumos para su cultivo; así como una gran variedad de las mejores orquídeas a los mejores precios.

 

 

Isaías Contreras señaló que el Festival Internacional de la Orquídea es una buena opción alternativa para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa; los horarios son de, 10 de la mañana a 7 de la noche, la exposición se ubica en la calle Jiménez del Campillo a una cuadra del parque Miguel Hidalgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *