• 22 de junio de 2024 01:23

Niegan Amparo a Marlon «N», podrían sentenciarlo a 70 años en la cárcel

PorAlcalá Noticias

Abr 6, 2023

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- El pasado 3 de abril le fue negado un amparo a Marlon «N» (presunto feminicidad de Monserrat Bendimes), quien buscaba desvincularse del proceso penal y quedar en libertad.

 

 

El amparo C-588/2022 y su revisión 368/2022 fue negado por el Segundo Tribunal Colegiado en Materia Penal del Séptimo Circuito con sede en Boca del Río; informó el abogado, Ramar Mendoza, defensa de la familia de Monserrat.

 

 

«Desde el año pasado lo solicitó, inmediatamente que fue vinculado a proceso solicitó el amparo y era para que quedara sin efecto la vinculación a proceso quedando como consecuencia jurídica la libertad, situación que no aconteció. A Marlon «N» se le negó el amparo e incluso la revisión», destacó.

 

 

Si bien la posibilidad de concederle el amparo era muy remota, la defensa de la familia de Monserrat aseguró que son parte de sus derechos.

 

 

Tras esta nueva pifia de la defensa de Marlon «N», el proceso penal en contra de él y sus padres continuará, por lo que se estima en un lapso máximo de 4 meses se dicte la sentencia condenatoria.

 

 

Se presume que en caso de ser declarado culpable y se alcance la responsabilidad plena de los actos que se le acusan, podría pasar hasta 70 años a la cárcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *