• 21 de febrero de 2024 05:20

¡La música y la alegría se apoderaron de la Expo Feria Coatza 2023!

PorAlcalá Noticias

Abr 8, 2023

Coatzacoalcos, Ver. 7 de abril del 2022.- Miles de personas disfrutaron de una noche inolvidable en el Teatro del Pueblo al ritmo de Los Ángeles Azules, quienes hicieron vibrar el recinto con sus grandes éxitos.

 

Familias enteras se dieron cita para cantar y bailar juntos, demostrando que la música es capaz de unir a las personas sin importar la edad.

 

El presidente municipal Amado Jesús Cruz Malpica también estuvo presente para constatar la seguridad y el buen ambiente que se vivió durante el evento.

 

Ciudadanos de distintos lugares del país, como la Ciudad de México y Puebla, aprovechan sus vacaciones para asistir a este concierto gratuito y no se arrepintieron de haberlo hecho. Y lo mejor de todo es que la fiesta continúa este sábado con el Segundo Festival Quetzalcóatl, que reunirá talento local en el Teatro del Pueblo, y con el ritmo contagioso de Habana Compas Dance en el Pabellón Cultural.

 

 

Es preciso mencionar que el área de juegos y alimentos así como de artesanías estuvo también llena en su totalidad, las familias aprovecharon para deleitarse de los tradicionales alimentos que se comercializan apoyando así la economía local de los emprendedores.

 

La Expo Feria Coatza 2023 sigue ofreciendo diversión para todos los gustos y edades, sin duda se está convirtiendo en un referente de entretenimiento en la región. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en este gran evento!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *