• 28 de marzo de 2024 14:59

Alcaldesa de Veracruz confirma cambio de mando en Policía Naval

PorAlcalá Noticias

Abr 11, 2023

 

 

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez confirmó que la mañana de este martes se tomó protesta al nuevo Mando Naval de la Policía en las instalaciones de Playa Linda.

 

 

La presidenta municipal dijo que se trata de Egner Hernández, quién a partir de este 11 de abril quedará al mando de la coordinación de la seguridad en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.

 

 

«Realmente le damos la bienvenida, aquí en Veracruz fue el cambio de Mando de Armas y estoy segura que vamos a continuar trabajando coordinadamente con todas las fuerzas, tanto federales como estatales», mencionó.

 

 

Durante la Semana Santa 2023 la Secretaría de Marina desplegó un total de mil elementos tan solo en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, esta zona turística fue la más concurrida en la entidad veracruzana; ante ello, la edil panista resaltó el trabajo realizado por los cuerpos del orden, quienes lograron concretar el saldo blanco que se tenía planeado desde un inicio.

 

 

«Muy agradecidos después de todo el trabajo que se llevó a cabo en este operativo Semana Santa, en donde logramos nosotros ofrecer al turismo y a los locales un fin de semana en paz, con estabilidad, con seguridad, y tuvimos saldo blanco que para nosotros es algo muy importante. Y también que contrasta con algunas otras ciudades en las cuales se vieron algunos actos de violencia, y bueno, pues en Veracruz y en la zona conurbada de Boca del Río, tuvimos una semana santa tranquila y en paz», remató.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *