• Mar. Jul 23rd, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Que carreras de atletismo no es negocio para nadie: Eleazar Guerrero

PorAlcalá Noticias

Abr 16, 2023

-Piden cooperación de 200 pesos por persona, vendieron mil 500 boletos

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

Eleazar Guerrero Barrera, director general de Vinculación Institucional de la Secretaría de Seguridad Pública, negó que las carreras que organizan como integrantes de la organización Unidos Todos, sea un negocio para algunos.

 

En entrevista previa a la carrera que este domingo se llevó a cabo en el Estadio Xalapeño para recordar al gobernador Heriberto Jara Corona; expuso que la intención de las carreras es conocer el motivo, por ejemplo la carrera de Ruiz Cortines, Benito Juárez, entre otras.

 

Manifestó que se vendieron alrededor de mil 500 boletos de 200 pesos, mismos que fueron para las playeras.

 

«La cooperación es de 200 pesos y con eso nos alcanza casi para hacer maravillas. Somos un grupo muy grande, nadie gana, salimos poniendo, siempre lo hemos hecho así de cooperaciones.

 

No (es negocio), las playeras salen muy caras y la verdad es que todo mundo con la cooperación que nos echamos entre todos, prácticamente es una cooperación de amigos. La convocatoria es bien libre y se acaban las playeras», comentó e insistió en que al final hasta terminan poniendo los de Unidos Todos.

 

Como en otras ocasiones se vio la participación de trabajadores de las diversas dependencias del gobierno del Estado, en las que participan algunos secretarios, diputados y funcionarios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *