• 28 de febrero de 2024 11:06

Bloquean carretera de Gutiérrez Zamora a Tecolutla para exigir justicia por Estefany

Porrich835

Abr 21, 2023

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

Familiares y amigos de la menor Estefany Nahomi, asesinada el medio día de este jueves en Tecolutla, cerraron la circulación de la carretera estatal que comunica del municipio de Gutiérrez Zamora a Tecolutla.

 

Los inconforme exigen a la Fiscalía General del Estado apresure las investigaciones y detengan al presunto responsable del feminicidio de la menor, quien circulaba en su bicicleta después del medio día.

 

Los habitantes del municipio costero indicaron que el bloqueo inició a la media noche y no están dispuestos a retirarse hasta que las autoridades del Ayuntamiento, del gobierno de Veracruz y la Fiscalía General del Estado, atiendan su demanda de justicia.

 

Los manifestantes responsabilizan a las policías municipal y estatal de haber permitido que se escapara el presunto autor del crimen de Estefany Nahomi.

 

Versiones de los vecinos afirman que presuntamente quien la asesinó fue uno de sus compañeros de la Escuela Telesecundaria “Aquiles Serdán”, de ahí mismo de Tecolutla.

 

Incluso señalan de manera directa al menor de edad Víctor Yael quien dicen, huyó con ayuda de su padre y su tío, desde en la tarde de ayer jueves.

 

Debido al bloqueo en la carretera hay largas filas de camiones de carga, de pasajeros y autos particulares quienes esperan pasar para poder llegar a sus destinos.

Por rich835

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *