• 19 de abril de 2024 04:21

Niega Adán Augusto rencores o diferencias con Cuitláhuac García

Porrich835

Abr 21, 2023

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- El secretario de Gobierno Federal Adán Augusto López Hernández, descartó rencores o diferencias con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

 

 

Durante su visita a Veracruz por la conmemoración del 109 aniversario de la defensa del Puerto de Veracruz; el funcionario federal descartó molestia por la clara simpatía que existe de Cuitláhuac García hacia la presidenciable, Claudia Sheinbaum.

 

 

Cabe mencionar que hace una semana, dos de los aspirantes a la presidencia de la república por el partido Morena, Adán Augusto López y Claudia Sheinbaum, visitaron el sur de la entidad veracruzana; sin embargo, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, decidió solo acompañar a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México en su visita al municipio de Minatitlán.

 

 

“Siempre hemos convivido (..) en alguna ocasión el me acompañó , hace dos o tres meses , se vale pues”, dijo.

 

 

En entrevista, señaló que se vale que tengan sus consentidos para la Presidencia de la República en el 2024.

 

 

En otro tema, se le cuestionó sobre su relación con el diputado federal, Sergio Gutiérrez Luna, ya que el legislador se ha promovido como su operador político en Veracruz.

 

 

«Voy a seguir con las giras, aún no tengo fecha, estoy en Veracruz, mañana en Yucatán (…) no tengo nada que responder, es nuestro amigo (Sergio Gutiérrez) y trabajamos muy bien con él de manera institucional”, añadió.

Por rich835

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *