• 28 de marzo de 2024 02:16

A medios de comunicación les gusta y necesitan que haya muertes: Gobernador

PorAlcalá Noticias

Abr 25, 2023

-Mujer muerta en Perote no fue asesinada, se trató de un suicidio

 

-Se le va encima a Oliva Noticias y a AVC noticias

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

Luego de aclarar que lo ocurrido en el municipio de Perote, sobre el fallecimiento de una mujer, no fue un feminicidio, sino un suicidio; el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, afirmó que a los medios de comunicación les gusta que haya muertes para poder titular sus ocho columnas.

 

«No importa que los medios nos ataquen y digan otras cosas, no hay impunidad, que no se la crean los agresores…no hagamos de la muerte triste de una mujer el rascarle para sacar raja política y otra vez atacar.

 

Realmente es doloroso para la madre de la joven esta situación. No tiene golpes. Algunos medios le van a buscar porque les gusta que haya muertes y les gusta para titularlos, quieren ocho columnas para titular así y necesitan que haya muertes, es triste, es lamentable», expresó.

 

En conferencia de prensa, afirmó que los medios de comunicación Oliva Noticias y AVC Noticias propalaron una noticia falsa con la intención de atacar a su administración, ya que no preguntaron a la Fiscalía General del Estado sobre el fallecimiento de una mujer en el municipio de Perote.

 

«Es una muerte triste, muy lamentable, me acaba de informar la Fiscalía que se confirma que la joven ingiere raticida y fue encontrada en presencia de los hijos.

 

Fue llevada al hospital ya sin signos vitales, no tiene golpes como lo dijeron esos medios y de ahí inventaron la historia de la golpiza y de un feminicidio más, tienen ganas de mentir, pero que bueno que sucede para que quede evidenciado qué medios mienten descaradamente», opinó.

 

Reiteró que al medio de comunicación Oliva Noticias le gusta mentir, pero desconoce los motivos y ahí expresó que le dio un «tapadón» de boca al titular del espacio matutino, Guillermo Agüero.

 

Y es que, recalcó dicho medio, propiedad de José Luis Oliva Mesa, «encubrió» al exsecretario de Gobierno, en la administración de Miguel Ángel Yunes, Rogelio Franco.

 

Asimismo, reiteró que el reportero estuvo en una de sus conferencias para intentar defender que sí habían publicado la información, pero al final «quedó evidenciado» porque no lo informaron durante el bienio anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *