• 28 de marzo de 2024 13:32

Niños de 3 colonias de Boca del Río fueron festejados por Asociación Civil

PorAlcalá Noticias

May 3, 2023

Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- Casi 500 niños de tres colonias del municipio de Boca del Río fueron festejados durante el pasado fin de semana por la asociación civil «Somos 4T».

Pequeños de las colonias Manantial, Graciano Sánchez y Carranza, se unieron en el parque infantil ubicado en las calles Francisco Villa esquina Úrsulo Galván, donde recibieron juguetes y realizaron actividades recreativas, gracias al evento organizado por Luis Alberto Casas, representante de la Asociación Civil, y Diana Vázquez quien funge como delegada de Morena en Boca del Río.

“Somos un grupo organizado y queremos darnos a conocer y que sepan que trabajamos por todos y para todos. Estamos construyendo un solo Boca del Río y queremos inculcar a los pequeños los valores de la Cuarta Transformación (…) queremos trabajar de la mano con todos ustedes”, dijo Luis Alberto Casas.

Durante el festejo también se organizaron actividades y concursos entre padres e hijos, con la finalidad de unificar los lazos familiares entre los boqueños.

Como invitados especiales, acudieron al evento, Lupita Tapia, Jefa de Riesgos Sanitarios; Betty Su Rodríguez, regidora de Boca del Río; Marcela Yañez, subdirectora del Hospital Regional; además de un nutrido grupo de colaboradores quienes coordinaron la logística del festejo.

Durante el evento, los niños jugaron varios concursos de preguntas y respuestas. También ganaron con la dinámica de brincar con costales, jalar la cuerda y una rifa final donde se entregaron dos bicicletas infantiles para niño y para niña.

Al filo de las 7 de la tarde, el evento concluyó no sin antes charlar con las familias de las colonias mencionadas que expresaron las necesidades de la comunidad con Luis Alberto Casas y el equipo de Somos 4T.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *