• 24 de febrero de 2024 20:36

Alarma a ciudadanos de Tlalixcoyan detonaciones en Piedras Negras

PorAlcalá Noticias

May 8, 2023

Alejandro Ávila

Tlalixcoyan, Ver.- La mañana de este lunes ciudadanos de la localidad de Piedras Negras en el municipio de Tlalixcoyan, vivieron momentos de angustia estás el reporte de sujetos con armas de fuego rondando las principales calles de la ciudad.

 

 

Un ciudadano dio el reporte al número de emergencias 911, sobre el avistamiento de sujetos con arma de fuego en un baldío ubicado sobre la calle Nicolás Bravo entre Melchor Ocampo y Miguel Hidalgo.

 

 

En la zona dijo que se lograba apreciar un automóvil tipo March color blanco con varios impactos de bala en el parabrisas; al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 001, quiénes supervisaron el área.

 

 

Hasta el momento no se ha dado ninguna información oficial sobre el aseguramiento del vehículo y armas de fuego, así como la detención de los presuntos delincuentes; se espera que en próximas horas la Secretaría de Seguridad Pública emita algún comunicado al respecto.

 

 

José Francisco Gutiérrez, director de Seguridad Pública municipal de Tlalixcoyan; y Luis Antonio Peña Ramón, Primer Comandante de la Policía Municipal de Tlalixcoyan reforzaron los rondines en la zona para reforzar la seguridad en el área.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *