• 23 de abril de 2024 08:34

COATZA CON SERGIO PARA RECUPERAR LA GRANDEZA

PorAlcalá Noticias

May 15, 2023

+ Quedó instalada la «Checoseñal» de los dos lados del río

+ Demostrado el cariño y respaldo a favor de su paisano, Sergio Gutiérrez Luna

 

Coatzacoalcos, Ver., 15 de mayo de 2023.- Durante el fin de semana se demostró que las familias y los líderes de Coatzacoalcos definieron que su confianza, cariño y respaldo están con su paisano, auténtico veracruzano, Sergio Gutiérrez Luna.

 

En su tierra, con su gente, Sergio Gutiérrez Luna, sostuvo que no descansará hasta devolverle la grandeza a Coatzacoalcos y al sur de Veracruz.

 

Con su esposa, la diputada Diana Karina Barreras Samaniego, el vicepresidente del Congreso de la Unión sostuvo reuniones de trabajo y celebraciones con mujeres emprendedoras, madres de familia, profesionistas, académicos así como niñas y niños.

 

En el salón del Sindicato de Trabajadores del Hospital Comunitario Regional; en el parque de Los Manantiales, en un baile masivo en El Premier; y en Villa Allende, a la orilla del río Coatzacoalcos, se replicó el coro «gobernador… gobernador… gobernador».

 

Ante entusiastas y exitosas mujeres emprendedoras convocadas por Mabel Higuera y Mario Malpica Medel, Sergio Gutiérrez Luna expresó «no descansaré hasta que Coatzacoalcos y la región recobren el esplendor que merecen» expresó.

 

Durante la fiesta tropical en que se convirtió el festejo del «10 de Mayo», las mamás de este municipio sellaron el compromiso de continuar con Sergio Gutiérrez Luna hacia el 2024.

 

El diputado minatitleco y su esposa Diana Karina escucharon el coro «gobernador… gobernador» de las miles de agasajadas.

 

En Villa Allende, a unos metros de la desembocadura del Coatzacoalcos al Golfo de México, varios miles disfrutaron con su paisano, una agradable tarde dominical, dedicada a las niñas y los niños.

 

La «Checoseñal» quedó instalada, desde este fin de semana, en Coatzacoalcos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *