• 28 de marzo de 2024 02:29

Fernández Noroña se suma a la pasarela de «corcholatas» en Veracruz

PorAlcalá Noticias

May 16, 2023

Estará en Soteapan, Oteapan, Coatzacoalcos y Minatitlán

 

Hola Acayucan/Acayucan, Ver.

El político Gerardo Fernández Noroña andará de gira por el sur de Veracruz, visitando Soteapan, Oteapan, Coatzacoalcos, Minatitlán y si su agenda lo permite, también estará en Acayucan.

Lo anterior lo informó el representante estatal del Partido del Trabajo, Ramón Díaz Ávila, durante una entrevista esta tarde en un restaurant de la ciudad de Acayucan.

Indicó que el controvertido personaje, por su peculiar forma de expresarse y protestar, es también aspirante a la candidatura de la presidencia del país y busca ser el favorecido por la encuesta para encabezar la fórmula de la alianza morena-PT.

El 27 de mayo a las 10:00 de la mañana estará en el domo central de la cabecera municipal de Soteapan para participar en un evento público, a invitación de una organización, a las 12:00 del mismo día caminará por la zona del centro de Oteapan, para saludar de mano a los ciudadanos, a las 4:00 de la tarde llegará a Cosoleacaque donde se reunirá en el domo del Comisariado Ejidal.

Para el domingo 28 de mayo tendrá un acto público en el parque La Alameda de Coatzacoalcos a las 11:00 de la mañana, de ahí se traslada a Minatitlán para presentarse en el parque Independencia a las 4:00 de la tarde.

Según Ramón Ávila, el manejo de las redes sociales le ha permitido a «Noroña» subir su aceptación entre los ciudadanos y eso lo podría catapultar para lograr ganar la candidatura.

Fernández Noroña sería la cuarta «corcholata» en visitar Veracruz, dado que Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López y Marcelo Ebrard ya lo hicieron en días pasados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *