• 28 de marzo de 2024 16:29

Nueva directiva de Inmobiliarios en Veracruz puerto

PorAlcalá Noticias

May 17, 2023

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- Sergio Lavalle Garcés rindió protesta como presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) de Veracruz, para el periodo 2023 – 2024.

 

En su mensaje, destacó que el mercado inmobiliario se ha convertido en uno de los grandes motores de la economía nacional lo que implica grandes retos para el sector.

 

En el caso de Veracruz representa el 16.5 por ciento del Producto Interno Bruto.

 

“Esto nos lleva como asociación a otorgar a todos los miembros y a aquellas personas que están incursionando en el mercado los conocimientos y herramientas para desarrollar su trabajo con mayor seguridad”.

 

Se comprometió a trabajar con ética y responsabilidad social sobre todo ahora que AMPI Veracruz cumple 30 años y para que el estado cuente con la Ley Inmobiliaria y su respectivo reglamento.

 

Quien realizó la toma de protesta del Consejo Directivo de la AMPI 2023 – 2024, fue Ignacio Lacunza Magaña, presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios.

 

“Este es el acto más solemne que tenemos en la AMPI en cada una de las secciones. Vengo a ratificar un compromiso moral y profesional con quienes conforman esta sección y que genera riqueza al país, al estado y municipio”.

 

En su discurso exhortó a realizar esfuerzos para que el reglamento de la Ley Inmobiliaria de Veracruz pronto esté vigente.

 

La presidenta saliente de AMPI, Lizbeth Mora agradeció la confianza de los socios durante el tiempo de su gestión y deseó el mejor de los éxitos al nuevo Consejo Directivo.

 

El Consejo Directivo de la AMPI 2023-2024 quedó conformado de la siguiente manera:

 

Lic. Sergio Lavalle Garcés

Presidente

 

Lic. Blanca Juarez Inoroza

Vicepresidenta

 

Lic. Verónica González Lara

Consejera Administración y Afiliación

 

Lic. Cesya González Ceballos

Secretaria

 

CP. Alberto Montalvo Hernández

Tesorero

 

Lic. Flor 𝖲𝗈𝗍𝗈 𝖵𝗂𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗌

Consejera Capacitación

 

CP. Karina Rivera Hernández

Consejera Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *