• 28 de marzo de 2024 08:02

Entrega Carmen Medel cuartos dormitorios en ejido Las Carmelitas

PorAlcalá Noticias

May 18, 2023

Minatitlán, Ver. — Gracias a las gestiones y al buen empleo de los recursos, la Presidenta Municipal, doctora Carmen Medel Palma, realizó la entrega de 15 cuartos dormitorios en el ejido Las Carmelitas, una localidad que se encuentra a más de 45 kilómetros de distancia de la cabecera municipal.

 

Acciones que representan el bienestar de las familias de la zona rural, que de acuerdo a lo establecido por la munícipe, la transformación de Minatitlán es para todos, y este es el claro ejemplo que lo está cumpliendo.

 

Los cuartos dormitorios cuentan con losa de azotea, impermeabilizado a dos manos, repellados, acabados con pintura vinílica, incluye instalación eléctrica, lámparas en el interior, ventilador. Beneficiando a 60 personas quienes podrán llevar a cabo sus actividades diarias con las comodidades necesarias.

 

“Es para el gobierno municipal motivo de alegría ver que el sueño de nuestros ciudadanos de esta comunidad ya es una realidad, además que ya cuentan con un techo seguro y un patrimonio para sus familias”, expresó la munícipe durante su discurso.

 

Agregó que el recurso con la que se realizó dicha obra es proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal 2022, haciendo una inversión superior a los 2 millones 100 mil pesos.

 

Durante el corte de listo y develación de placa, la presidenta municipal estuvo acompañada por el Síndico Único, Francisco Andrade Molina; las Regidoras Romina Gurrión Vásquez, Naomi Edith Gómez Santos, Isela Iturralde Alvarado, Patricia Rueda Hernández, además de la arquitecta Carmela Millán Fonseca, titular de Obras Públicas y el arquitecto José Luis Castillejos, responsable del Despacho de Dirección General de Ordenamiento Territorial y Sustentabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *