• 24 de febrero de 2024 20:27

Urbanero arrolla y mata a uno en la colonia Hernández Ochoa

PorAlcalá Noticias

May 18, 2023

Osvaldo Antonio Sotelo/Coatzacoalcos, Ver.-

De forma trágica falleció está noche un hombre cuando cruzaba con otro joven la avenida Universidad Veracruzana, y ambos fueron atropellados por un camión que ingresaba a la colonia Hernández Ochoa.

El responsable del accidente, fue el conductor de un autobús que cubría la ruta Central-Puerto Esmeralda, mismo que habría emprendido la huida tras el percance.

El joven sobrevivió al ser atropellado por el urbanero, mientras que el adulto que lo acompañaba murió casi de forma instantánea a consecuencia de los golpes que sufrió y lo dejaron tendido sobre la calle Nuño de Balboa.

El único sobreviviente fue atendido por elementos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital, para que recibiera atención médica.

Un hombre perdió la vida tras ser atropellado por un autobús urbano marcado con el número económico 721, sobre la Avenida Universidad esquina con Nuño de Balboa, a la altura de la colonia Rafael Hernández Ochoa.
Se dio a conocer este el masculino se disponía a cruzar la avenida, cuando fue envestido por la unidad del transporte público que cubre la ruta Central -Puerto Esmeralda, muriendo de manera instantánea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *