• Mié. Jul 17th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Dan último adiós a Lizbeth en la localidad El Moralillo 

PorAlcalá Noticias

May 19, 2023

Alejandro Ávila

 

Medellín de Bravo, Ver.- Este viernes por la mañana y tras esperar varias horas a que la Fiscalía de Veracruz les entregara el cuerpo, la familia de Lizbeth Vargas, joven víctima de feminicidio logró darle sepultura en la localidad El Moralillo perteneciente al municipio de Medellín de Bravo.

 

Acompañada de amigos y familiares, el féretro de la joven después de salir de su hogar, hizo una parada en la iglesia de la localidad, para posteriormente ser llevada al panteón donde descansará al lado de su madre, quien falleciera hace 18 meses.

 

En todo momento las amigas de Lizbeth exigieron justicia entre lágrimas justicia, y pedían una sentencia ejemplar en contra de su ex pareja Leonardo «N», su presunto asesino.

 

Los dos pequeños de Lizbeth de 4 y 2 años, su abuelita Jacinta y su padre la acompañaron hasta su última morada.

 

Es de recordar que, Lizbeth, desapareció el 2 de mayo y su cuerpo fue localizado el pasado lunes en un predio de la localidad El Atracón, presuntamente propiedad de la familia de su ex pareja.

 

Leonardo N, de mas de 50 años, fue pareja de la joven y comparten un hijo, esta detenido como presunto responsable del feminicio de Lizbeth.

 

Según relatan los familiares, el hombre había señalado que ella lo abandonó, pero saben que desde antes ella ya habia decidido dejarlo porque era violento.

 

Lizbeth se dedicaba a vender postres y poner uñas de acrílico y así se sostenía, ya habia decido seguir sola con sus dos hijos porque era proveedora de su hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *