• Dom. Jul 14th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Muere el Brujo Mayor de Catemaco Veracruz 

PorAlcalá Noticias

May 19, 2023

***Sus cenizas permanecerán en la tienda donde trabajó hasta el 20 de junio para que sus admiradores puedan despedirlo. ***

 

Hay muchas personas con poderes psíquicos que se han hecho famosas por sus predicciones y hoy, el mundo de la magia se encuentra de luto debido a que el día 18 de mayo a las 14:10 horas murió de manera muy inesperada El Brujo Mayor, uno de los psíquicos más reconocidos en el país; según la periodista María Luisa Valdés, El Brujo murió de un paro respiratorio.

Fue por medio de la cuenta de Instagram del programa ‘Despierta America’ que se viralizó la noticia de que Antonio Vázquez Alba, mejor conocido como El Brujo Mayor falleció a los 84 años de manera pacífica en la Ciudad de México, algunas de las personas cercanas a él afirman que unas horas antes de su muerte él mismo reconoció que su tiempo en el plano terrenal había terminado, por lo que deseaba desprenderse de aquí para continuar su viaje.

El día de ayer después de confirmar su fallecimiento fue velado toda la noche en la agencia de Gayosso, ubicada en la calle de Sullivan en la Ciudad de México; el día de hoy será cremado para llevar sus restos a la tienda donde trabajaba que se encuentra en en Carpio 99 dentro de la Plaza Morisco en Santa María la Ribera, Ciudad de México, éstas permanecerán ahí hasta el día 20 de junio para que sus seguidores puedan despedirlo de la mejor manera.

 

-¿Quién era El Brujo Mayor?

 

Antonio Vázquez Alba, mejor conocido en la vida pública como El Brujo Mayor, fue un hombre que dedicó su vida a la magia; obtuvo sus saberes en el pueblo de Catemaco, Veracruz y trabajó toda su vida leyendo cartas y practicando magia blanca para ayudar a las personas a desprenderse de maldiciones o abrir sus caminos para tener una mejor vida. Saltó a la fama por sus acertadas predicciones sobre personajes que figuran en la política, espectáculos y deportes mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *