• 28 de febrero de 2024 09:45

Fin de semana muy violento, cuerpos desmembrados en el norte y sur del Estado

PorAlcalá Noticias

May 22, 2023

-Circula video donde un operador del transporte es privado de la libertad por hombres fuertemente armados

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

Nuevamente, la mañana de este domingo fueron hallados restos humanos en el municipio de Poza Rica.

 

Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Yucatán y Sonora de la colonia México, donde fueron abandonadas varias bolsas que contendrían cuerpos desmembrados.

 

Al sitio arribaron elementos del Servicios Médico Forense de la Fiscalía General del Estado, así como de la Policía Estatal quienes acordonaron varias cuadras para que se realizaran las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los restos de personas.

 

Poco después de las 9:00 horas, comenzó a circular la información del macabro hallazgo, sin que hasta el momento alguna autoridad haya emitido algún comunicado.

 

Asimismo, la noche de este sábado, se informó por medios locales, que también se hallaron restos desmembrados en una bolsa en el municipio de Coatzacoalcos.

 

Los hechos ocurrieron en una parada de autobuses de una plaza comercial de aquel municipio de la zona sur.

 

Información sin confirmar indica que se trataría de restos de una persona del sexo masculino, en el que le dejaron un mensaje:

 

«Esto me pasó por chapulín, sigue mandando a tus mugrosos, dizque metro 84 y te los vamos a matar. Vamos por ti, por Yanderi, Mari Salinas, Frijol, Zombi, Chilango, Araña, Inge, El Fide, gente de El Marino, David y Manuel El 14, pónganse porque la plaza es del Señor», se podía leer en dicho mensaje.

 

Otra lamentable situación es la que vive el sector del transporte de carga, quienes constantemente son víctimas de atracos.

 

Nuevamente circuló un vídeo de la cámara del propio conductor que fue interceptado por un grupo armado que lo somete y lo privan de su libertad.

 

Los hechos ocurrieron en la autopista Cosamaloapan – La Tinaja, con lo que queda constancia de que los hechos de inseguridad en las carreteras de Veracruz no paran a pesar de que desde la administración estatal se presumen operativos permanentes y que los mismos se refuerzan cada vez que ocurre un hecho delictivo.

 

En el vídeo se ve como hombres armados ordenan al operador que se detenga, se les ve portando equipo táctico, chalecos antibalas y armas de grueso calibre.

 

La cámara del conductor lo capta frenando y al mismo tiempo subiendo los brazos mientras un hombre encapuchado lo baja y luego lo suben a la camioneta donde venían los delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *