-Señaló a Álvarez Maynez y a Salomón Chertorivski de ser mercenarios y piratas de las elecciones
Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver
El dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, calificó como una traición del líder moral de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro al pueblo de México, por permitir la campaña de desprestigio en contra del Tricolor en el Estado de México.
En conferencia de prensa, refirió la campaña más reciente de Movimiento Ciudadano, que se lanzó a dos semanas de las elecciones en Coahuila y Estado de México.
A través de la campaña denominada “Con el PRI ni a la esquina”, se pueden ver bardas pintadas por Movimiento Ciudadano.
Además, el viernes, lanzaron spots en los que el diputado Jorge Álvarez Maynez, coordinador de la bancada de MC en San Lázaro donde define que: “es el mismo PRI de siempre, el del 68 y Ayotzinapa; el de los Duarte, el de Peña Nieto, el de la Estafa Maestra; de la corrupción y la represión.
Ese mismo PRI hoy pacta con Morena para sobrevivir: le ha entregado todas sus gubernaturas, a cambio de embajadas. El PRI siempre está del lado incorrecto de la historia. Por eso, cuando nos piden juntarnos con ellos, respondemos fuerte y claro: con el PRI ni a la esquina”.
En ese sentido, Ramírez Marín calificó a Álvarez Maynez y a Salomón Chertorivski de ser mercenarios y piratas de las elecciones.
«Lo que están buscando es quitarle la posibilidad real a la alianza Va por México de que se mantengan las inversiones, el clima de estabilidad y paz social», señaló.