• 19 de abril de 2024 01:05

Buque escuela de Venezuela visitará Veracruz este fin de semana

PorAlcalá Noticias

May 25, 2023

Alejandro Ávila

 

Boca del Río, Ver.- El secretario de Turismo, Iván Francisco Martínez Olvera, confirmó la visita del buque escuela velero «Simón Bolívar», el cual atracará en el muelle de la T del municipio de Veracruz, y que podrá ser visitado durante el fin de semana.

 

El funcionario Estatal mencionó que la embarcación estará en Veracruz del 26 al 30 de mayo y podrá ser visitada desde el sábado y hasta el lunes, en horarios de 10 de la mañana a 7 de la noche.

 

«En esta ocasión nos visitan el ‘Simón Bolívar’ de Venezuela, llegará el viernes 26 y estará del 26 al 30 de mayo, llega el día de mañana a las 8 de la mañana, estará la presentación protocolaria, para invitar a las familias a que vayan, a que asistan, para que vean el velero», declaró en rueda de prensa.

 

El secretario de Turismo, Iván Francisco Martínez Olvera, informó la tarde de este jueves en el World Trade Center de Boca del Río, que los prestadores de servicios turísticos de la entidad veracruzana ya podrán calificar para obtener la certificación de Distintivo Nacional de Calidad Turística.

 

«Nosotros alcanzamos este distintivo de Calidad Turística Nacional que son muy pocos los que lo tienen en la república, nosotros ya, digamos que pasamos a un nivel de calidad y certificación que nos abre las puertas para los operadores, los prestadores de servicios internacionales y, nos facilita traer a mayor cantidad de turistas, y principalmente turistas internacionales», enfatizó.

 

Los prestadores de servicios interesados deben ingresar a la página certificación.veracruz.mx, y entregar los requisitos que se piden, la fecha límite es el 26 de junio.

 

Si Veracruz concreta un gran número de certificaciones de prestadores de servicios turísticos, el Gobierno Federal dispondrá de más recursos económicos para la entidad y dará una mayor promoción mediática de los destinos que hay en las siete regiones turísticas de Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *