• 15 de abril de 2024 10:40

12 veces ha sido robado kinder en Veracruz puerto, bloquen calle

PorAlcalá Noticias

May 29, 2023

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- Debido a que en 12 ocasiones ha sido robado el jardín de niños «Tomasa Valdez de Alemán», padres de familia bloquearon la intersección de la calle Cortés esquina Victoria para exigir mayor vigilancia policial.

 

Los quejosos señalan que el último hurto se dio el pasado fin de semana y este lunes amanecieron sin luz agua potable puertas y equipo didáctico; estos robos, mencionaron, iniciaron desde hace un año.

 

«Entraron el sábado a desbaratar un piano y regresaron el domingo para dejar un regalito, un excremento. No hay luz, no hay agua. Acabaron el piano el sábado y domingo, 12 robos en menos de un año, se llevaron hasta las pinturas de los niños, ¿qué nos quedó? desastre, todo se llevaron» , dijo María Eugenia, madre de familia.

 

De 190 menores qué estaban inscritos, la matricula se redujo a 60, los estudiantes toman clases en los pasillos para aliviar las altas temperaturas.

 

El Ayuntamiento de Veracruz donó cableado para rehabilitar el sistema eléctrico y también se llevaron ese material en el último atraco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *