• 19 de abril de 2024 15:48

En Coatza, cierran calles para presionar a la CFE

PorAlcalá Noticias

May 29, 2023

 

Gregorio Antonio/ Coatzacoalcos

Vecinos de la colonia Lomas de Barrillas, decidieron cerrar la calle Santa Trinidad y la Carretera a Las Barrillas, para presionar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que les restablezca el servicio.

Y es que desde las 2 de la tarde, el camión urbano marcado con el número 174 de la línea Quetzalcóatl Plus, golpeó un poste y tiro el cableado.

Más de cinco colonias, entre las que se encuentran Paraíso, Tomatal, Empleados Municipales, Luis Donaldo Colosio, Lomas de Barrillas entre otros, miles de familias quedaron sin luz.

A las 21:00 los molestos vecinos cerraron las vialidades, sobre la calle Santa Trinindad, hicieron fogatas con la quema de muebles viejos y basura, además de poner una cuerda para evitar el paso de vehículos.
Otros grupo de vecinos cerro la carretera a Las Barrillas a la altura de la bodega de Dipepsa, donde se registró un conato de bronca entra automovilistas y manifestantes.
Situación que generó un caos vial y trafico lento por varios minutos, pero finalmente el tráfico fue abierto, pero fue necesaria la presencia de elementos de la Policía Municipal, para calmar los ánimos.
Mientras que una cuadrilla de la CFE, acudió a hacer las reparaciones para poder restablecer el suministro de energía eléctrica a las miles de familias afectadas.
Finalmente se confirmó que el causante del accidente que dejó sin luz todo ese sector, provocó el accidnete porque iba distraído hablando en su teléfono celular.

Alor Noticias

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *