• 19 de abril de 2024 14:56

FILIFUL SUFRE ACCIDENTE CARRETERO, UN TRAILER LO IMPACTO DE FRENTE, EN LA AUTOPISTA COSOLEACAQUE-NUEVO TEAPA.

PorAlcalá Noticias

May 29, 2023

Redacción.

 

Cosoleacaque, Ver.- Filiberto Fulgencio Cortés, mejor conocido como «FILIFUL», fue víctima de un accidente carretero, en la autopista Cosoleacaque- Nuevo Teapa.

 

Los reportes indican que un tractocamion era conducido a exceso de velocidad, cuando perdió el control a la altura del panteón de Mapachapa, llevándose las barras de concreto e invadiendo el carril contrario, impactandose contra un automóvil Mazda color rojo, la unidad motorizada era conducida, por el ex jugador mexicano FILIFUL.

 

De inmediato los elementos de la Policía Municipal de Cosoleacaque y Paramédicos de Protección Civil de Cosoleacaque, arribaron al lugar y sacaron del auto al ex jugador, quien presentaba varias lesiones, así como traumas en diferentes partes del cuerpo.

 

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos, arribaron tambien al lugar de los hechos y cerrando la autopista por varias horas en lo que se realizaron las diligencias correspondientes y se retiraron las unidades.

 

Autoridades municipales trataron de ocultar la información a los medios de comunicación, sin embargo se sabe que el accidente sucedio durante la noche y madrugada de hoy.

 

Información extraoficial, hace saber que el estado de salud de FILIFUL se encuentra estable, más sin embargo esta en espera de unas operaciones por las fracturas provocadas, así mismo se espera el peritaje de los agentes de la Guardia Nacional para deslindar responsabilidades por los daños ocacionados.

 

Cabe mencionar que este lamentable accidente, causo daño a terceros y a propiedad federal, también se dio a conocer a este medio de comunicación que el ex futbolista, FILIFUL, venia de una reunión con amigos y funcionarios estatales con quienes compartio la final del Fútbol Mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *