• 23 de abril de 2024 01:48

Maleno va por Grupo Más e inmobiliaria Medellín

PorAlcalá Noticias

May 29, 2023

*Denuncia pésimo servicio y tarifas abusivas de la empresas que suministra el vital líquido a Veracruz y Medellín

*Pide al alcalde Marcos Isleño y al Cabildo se salgan de la concesión y municipalicen los fraccionamientos Puente Moreno y Lagos de Puente Moreno

 

 

XALAPA, VER.- El diputado local, José Magdaleno Rosales Torres, exigió al alcalde del ayuntamiento de Medellín, Marcos Isleño revoque las concesiones al grupo MAS e inmobiliaria Medellín.

Los ciudadanos, dijo, están

cansados del pésimo servicio y de las abusivas tarifas que aplican, por lo que esta lucha no se detendrá.

Este domingo, díputados morenistas encabezados por el presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín, y habitantes de Medellín, Cotaxtla y Manlio Fabio, entre otros, pero en especial de los fraccionamientos Puente Moreno y Lagos de Puente Moreno, quienes respaldaron que el ayuntamiento de Medellín los municipalice en lugar de promover una concesión por el servicio de agua, drenaje, alcantarillado y saneamiento a Urbanizadora Medellín.

Al respecto, Gómez Cazarín refrendó que las y los diputados de Morena no respaldan la concesión del servicio de agua, pues en este movimiento no se está a favor de las privatizaciones.

«Entiéndelo Isleño, aquí está el pueblo y está haciendo la solicitud de manera pacífica; te pedimos que junto con tu Cabildo actúen a favor del pueblo y echen para atrás el acta por el cual pretenden privatizar el agua; somos un gobierno de la 4T que venimos a cambiar al país, siempre del lado del pueblo», expresó de manera enérgica.

Por su parte, Maleno Rosales Torres agradeció el respaldo ciudadano por responder a esta convocatoria, porque, con ello, se está marcando un precedente en Medellín con un llamado pacífico, desde la plaza cívica desde esta cabecera municipal.

«Estamos pidiendo a nuestras autoridades municipales, al presidente Marcos Isleño, a la síndica y regidores hagan una sesión de Cabildo pidiendo la revocación de la concesión a Grupo MAS, y desde el Congreso apoyaremos esta propuesta».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *