• 19 de abril de 2024 15:35

Alto índice de robos en colonia Casas Tamsa de Boca del Río denuncian vecinos

PorAlcalá Noticias

May 30, 2023

Alejandro Ávila

 

Boca del Río, Ver.- En las últimas semanas los robos a casa habitación y al interior de vehículos se han disparado en la colonia Casas Tamsa del municipio de Boca del Río.

 

Al menos seis vehículos han sido despojados de la computadora que maneja el sistema y cerca de una veintena de viviendas han sido robadas, denunciaron los vecinos.

 

El primer hecho ocurrido fue el robo de dos computadoras de vehículos durante la madrugada; el segundo hecho fue el intento de robo de vehículo, el cual fue abierto pero los ladrones no pudieron consumar el atraco.

 

Vecinos que prefieren mantener el anonimato por miedo a represalias por parte de los delincuentes, refieren que estos hechos desde hace unos meses ya se han vuelto una costumbre en calles de la colonia Casas Tamsa e Infonavit Tamsa;  y lamentan la situación, ya que siempre había sido una zona vecinal muy tranquila.

 

“Es una colonia que siempre ha sido muy tranquila, en su mayoría es habitada por adultos mayores lo que nos inquieta más, ya que son más propensos a ser atacados de estar formas, ya no podemos dormir tranquilos, además hemos tenido que comprar cámaras de vigilancia para poder estar observando y poniendo mayor atención a lo que ocurre durante las noches”, comentó un agraviado.

 

Los afectados mencionan que durante el último mes la situación se ha vuelto insoportable, pues constantemente en los grupos de WhatsApp algún vecino detalla que ha sido víctoma de robo.

 

“Solo pedimos a las autoridades que nos ayuden con mas rondines policiacos, que le pongan atención a nuestra colonia, porque no solo es la cuestión de seguridad sino que también tenemos muchos baches, confiamos en que las autoridades van a ayudarnos y nuestra colonia volverá a ser segura para todas las familias que aquí habitamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *