• 15 de abril de 2024 20:04

En Coatza, “caro y feo” cliente se queja del pastel de Frozen

PorAlcalá Noticias

May 31, 2023

 

 

🎂 Usuaria de #Coatzacoalcos se queja de panificadora «El Chocolate» por venderle un pastel «caro y feo»

*»Los niños lloraron todo el tiempo», expresó en sus redes sociales.

La usuaria Any Pera, se quejó esta mañana en sus redes sociales en contra de la panificadora «El Chocolate» de Coatzacoalcos, luego de que esta solicitara la realización de un diseño de princesa animada y a cambio recibió un postre que no cumplió con sus expectativas.

De acuerdo con la publicación donde como actualización de estado indicó que «se siente molesta», aseguró que fue el pasado viernes encargó el pastel a la citada panificadora la Avenida Gutiérrez Zamora, y lo recibió en condiciones que evidentemente distan del diseño solicitado.

Se trató del personaje de «Elsa» de la saga de películas animadas «Frozen» de la empresa Disney, asociado con el desarrollo infantil de las niñas, por lo que la usuaria, al parecer con motivo de un convivio entre neonatos, solicitó el diseño que terminó por disgustar a propios y extraños.

En la publicación también se informó que la panificadora respondió en privado a la usuaria, desconociéndose hasta el momento su versión de los hechos. Este medio de comunicación solicitó vía correo electrónico una opinión al respecto, misma que no ha sido respondida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *