• 23 de abril de 2024 01:31

En política se desea que a la mujer le vaya mal: alcaldesa de Tlalixcoyan

PorAlcalá Noticias

Jun 7, 2023

Alejandro Ávila

 

Tlalixcoyan, Ver.- La presidenta municipal de Tlalixcoyan, Elvia Illescas Loyo, lamentó que la élite política desee que a las mujeres les vaya mal en la administración pública; por tal motivo exhortó a la ciudadanía a trabajar juntos para mejorar al municipio.

 

La alcaldesa dio banderazo de inicio a construcción de techumbre en la primaria «Miguel Hidalgo» de localidad La Víbora Norte; y puntualizó que en los siguientes meses se concretarán otras obras escolares más, al tiempo que recordó, estas solicitudes son añejas, sin embargo se retrasaron por la pandemia.

 

«El año pasado logramos muchas cosas buenas para nuestras localidades, muchas obras gracias al trabajo en equipo, al diálogo positivo con la gente que me escribe dándome consejos, quiero dar las gracias a toda la gente que me escribe dándome consejos, bendiciones, sugerencias, y por qué negarlo, una que otra regañadita por las cosas que aún faltan, pero tenemos que trabajar y eso nos interesa para estar mejor».

 

«En este segundo año nos tiene que ir mejor, la vida y la historia ya nos enseñaron el camino, ya nos dijeron cómo tenemos que hacerle para que las cosas sigan saliendo bien, tenemos que caminar a la par, hombro a hombro, sin egoísmos ni protagonismos, dejando que el trabajo hable por nosotros. Como mujer estoy segura, pero sobre todo como presidenta municipal estoy consciente que se espera mucho de mí, aunque hay algunos que lo quiera decir son pocos, pero lo que esperan es que las cosas nos salgan mal, porque piensan que así nos va a ir mal, me va a ir mal a mí, y esa gente piensa más en la política que en el bienestar de la gente, porque si a mí me va mal a nosotros nos va a ir mal en conjunto», acusó.

 

La panista dijo que esta situación no los detiene pero sí los alerta y, continuarán realizando actividades y obras que mejoren la calidad de vida de los tlalixcoyanos.

 

«Estamos trabajando en todo el municipio y estoy segura que en este año abarcaremos más localidades, tengo la confianza de que llevaré beneficios a los rincones de nuestro municipio porque trabajamos con la gente, caminamos siempre juntos porque solo así es como se puede lograr muchas cosas. Sé que falta mucho camino por recorrer mucho trabajo por hacer, y quiero que no dejemos de hacer equipo que sigamos haciendo las cosas juntos colaborando entre todos, sepan que cuentan con una servidora, que estoy al pendiente de las necesidades de la gente tratando de resolver todo lo que se pueda sin importar la hora», remató.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *