• 23 de abril de 2024 03:05

Exigen avances por desaparición de elemento de la Fuerza Civil, en Cardel

PorAlcalá Noticias

Jun 15, 2023

Angeles González Ceballos

Xalapa, Ver

Familiares y amigos de la elemento de la Fuerza Civil, destacamentada en Cardel, Miriam Iranís Vázquez Herrera; protestaron este jueves en la plaza Lerdo para exigir a la Fiscalía General del Estado, avances en la investigación.

En entrevista a su madre, la señora Miriam Idalia Herrera, refirió que está desaparecida desde el 30 de mayo pasado, ella estaba destacamentada en Cardel, municipio de La Antigua.

La elemento perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública tiene 20 años de edad y tenía año y medio trabajando para dicha corporación policiaca.

Su madre dijo que no notó nada fuera de lo normal en su último día que estuvo franca, incluso siempre que tenía los días de descanso regresaba a su casa, en el municipio de Villa Aldama.

«Pido al Gobernador que nos ayude a encontrar a nuestra hija, porque no es posible que siendo su elemento no haga caso, que no den acceso a las cámaras, que todavía no se las faciliten a los que están investigando», reveló.

Lamentó que la Fiscalía General del Estado no les dé ningún avance de la carpeta de investigación, además, indicó que han estado acudiendo prácticamente todos los días a las oficinas donde está el destacamento de la Fuerza Civil en Cardel.

Por su parte, su padre, dijo que Miriam Iranís es la tercera de seis hijas y todos en la familia la han estado buscando entregando volantes y haciendo recorridos en Rinconada, Úrsulo Galván, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *